Terminal de fichaje táctil: timebox
Tenemos la solución a los fichajes en empresas de menos de 100 empleados, un terminal de fichaje táctil que gestionará el tiempo de sus empleados de una forma muy eficaz y rápida.
La solución es múltiple, y en cuestión de poco tiempo, sus empleados estarán totalmente adaptados a las exigencias de esta herramienta, que son básicas y sencillas.
Más de 5000 clientes en el mundo utilizan este tipo de fichajes para sus empresas, y hasta la fecha todo han sido éxitos.
Se trata de un elemento reconocido dentro de los sistemas de control de presencia que forman parte de los servicios de nuestra marca.
QUE OFRECE EL TERMINAL DE FICHAJE TACTIL TIMEBOX
Como se ha comentado con anterioridad, más de 5000 clientes ya utilizan este sistema de fichaje en las empresas, se trata de un paquete completo, que incluye el propio terminal de fichaje, las tarjetas necesarias y el software que lo controla, y que se adapta a cualquier tipo de empresa que tenga hasta 100 empleados.
Es una herramienta que se aprende rápido a utilizar, y que tiene un uso aún más sencillo pata todos los empleados.
Por otro lado, se trata de una herramienta eficaz en el cálculo del tiempo de trabajo efectivo y de las horas que se invierten en el puesto de trabajo, de forma que se distinguen entre horas extras, horas de noche, etc.
También es posible hacer un seguimiento de forma automática de todos los fichajes, donde se podrán incluir los días festivos y las pausas no pagadas, dentro de una gestión impoluta del tiempo, que como siempre, Bodet lleva a cabo de manera incondicional.
Además, también se puede hacer seguimiento de anomalías y de olvidos al fichar a primeras horas de la jornada, y contemplar situaciones personales de cada empleado de una forma ordenada y siempre eficaz.
INSTALACION Y MONTAJE SENCILLO DEL TIMEBOX
La instalación de la caja de registro en la pared es muy sencilla, simplemente con un par de tornillos se fija la base, y se inserta la caja de datos.
El software se instala con un pen drive donde se pueden incluir hasta 100 empleados por empresa. Esa ficha de empleado queda asociada a un número de empleado que es la ficha que le servirá al trabajador para fichar todos los días, de forma que cuando queda validad ficha con datos, todas las gestiones que se hagan con ese número quedarán registradas en el timebox.
La facilidad de uso de este tipo de herramientas de Bodet, hace posible que la gestión del tiempo en las empresas se realice de una forma llevadera y segura,
TIEMPO DE TRABAJO CONTROLADO EN TIEMPO REAL CON TIMEBOX
Con Time Box, se facilita de una forma impredecible toda la gestión del tiempo y de las acciones asociadas a cada puesto de trabajo.
De esta forma, es fácil preparar las nóminas mensuales, ya que se pueden incluir de forma sencilla todo tipo de comentarios y eventos, por ausencias, vacaciones, enfermedad del empleado,…
Se puede acceder a los fichajes tanto de forma individual como grupal, y en una sola pantalla, de forma que se pueden comparar resultados mes a mes, o entre equipos.
De manera general, se `pueden obtener listados de forma periódica de todos los fichajes que se necesiten, así como un informe final. Por otro lado, también se pueden exportar los datos que se hayan acumulado por fechas a formato Excel, para poder hacer otra serie de gestiones con los datos obtenidos.
En suma, con esta herramienta de gestión del tiempo de los controles de presencia de Bodet, obtenemos una información muy valiosa respecto a todos los empleados, que por otro lado, y no menos importante, se sentirán seguros y tranquilos en sus puestos de trabajo.