Generar responsabilidad con la asistencia en RRHH
La mejor manera de dar responsabilidad al simple es hacernos partícipes de su propio trabajo y organización, en este sentido somos partidarios de invertir en herramientas que gestione el diario de los recursos humanos de su empresa, Así como sobre la información de esos recursos humanos.
Los actos administrativos, personales y profesionales del personal de una empresa serán gestionados y centralizados de una manera eficaz, de forma que datos como el documento de identidad, la formación, la carrera o el contacto en caso emergencia, quedan perfectamente registrados en un programa de uso común entre directivos y empleados.
Se trata de enlazar toda la información de un empleado con toda aquella información que sea relevante para mejorar las acciones de cada día, y el rendimiento general de la empresa.
El programa Kelio Asistente RR HH es la herramienta que cualquier empresa puede utilizar para fomentar el desarrollo Y la responsabilidad de sus empleados y directivos.
Ventajas de Kelio asistente RR HH
El programa asistente de recursos humanos propone soluciones en tiempo real, como pueden ser las alertas de recursos humanos en forma de reconocimientos o formaciones.
Por otro lado se realiza una personalización de las pantallas de forma avanzada, así como se ofrece una ergonomía sencilla y amigable en relación a todos los procesos de Bodet.
En definitiva, se trata de unificar todos los datos de los empleados de una forma cómoda y eficaz para todos, de esta manera se realizan listados personalizados, sobre todos aquellos datos de los recursos humanos de la empresa, Y como valor añadido se pueden descargar en distintos formatos.
La gestión diaria de la información personal de cada trabajador, se convierte en un archivo de información imprescindible y muy útil para la empresa, que no sólo lo empleará para facilitar el trabajo de ese empleado, sino también para parametrizar de forma estándar toda aquella información que tenga que ver con los empleados a nivel personal y profesional.
Niveles de los datos de Kelux Asistente RRHH
Dentro de la cartografía de datos, existen herramientas que gestionan el día día de los trabajadores en cualquier empresa.
Ésos niveles importantes para delimitar la cartografía de los datos pasan por las siguientes categorías:
- Por un lado las competencias que se clasifican por niveles.
- Los datos personales como la dirección, el número de hijos, el contacto en caso de emergencia o el estatuto de los trabajadores el número de Seguridad Social.
- En cuanto lo profesional contamos con información sobre el contrato, el tipo de empleo, la cualificación, el organigrama o el estatuto de los trabajadores.
- La carrera de los empleados también es información relevante, ya que se puede hacer un seguimiento de la formación recibida por el empleado, valorar las experiencias profesionales anteriores, visualizar qué carreras ha realizado anteriormente, o bien, si el empleado tiene deseos de promoción interna.
- En cuanto a formación, podemos hablar de gatos sobre la trayectoria escolar, el nivel de estudios, el seguimiento de las formaciones, las solicitudes de promoción, o no los enlaces documentales como son las reuniones, los contratos de trabajo y el currículum.
- En el ámbito de la administración, se valoran documentos de identidad, datos bancarios, gestión del parque automovilístico, el seguimiento de las revisiones médicas, o bien los títulos de transporte.
El objetivo final de esta herramienta nosotros sin el de facilitar la gestión de los datos personales y profesionales A todo el personal del departamento de recursos humanos, es una forma sencilla de utilizar información para distintos fines, Y así aportar responsabilidad tanto a empleados como a directivos.