Soluciones a medida con Kelio: asesoría de necesidades
¿Quieres poner en marcha un software de gestión de tiempo, aunque no estás seguro de las necesidades de tu empresa?
En Kelio te contamos acerca de nuestros servicios para garantizar el éxito de tu proyecto en particular.
SOLUCIONES A MEDIDA CON KELIO: EVALUACION DE TUS NECESIDADES
No todas las empresas necesitan los mismos módulos, ya que cada funcionalidad está pensada para adaptarse a cada tipo de estructura.
Nuestros consultores realizan una fase de análisis acerca de las verdaderas necesidades de tu compañía para orientarte sobre las funcionalidades del software Kelio correspondiente a tu proyecto.
Desde hace más de 30 años, hemos implementado y configurado software de gestión de tiempo y control de acceso para dar soluciones y garantizar una prestación de calidad.
Durante la implementación del software, nuestros consultores expertos trabajan para brindar las mejores prestaciones, teniendo un control absoluto sobre el proceso para apoyar a los clientes.
En este sentido, Kelio te acompaña durante las diferentes etapas de la realización del proyecto.
Es decir, desde la auditoría hasta la formación de los usuarios, incluyendo la instalación y la configuración.
Tu proyecto tendrá éxito gracias a la calidad en la instalación de tu solución Kelio como también de su supervisión posterior.
SOLUCIONES A MEDIDA CON KELIO: APOYO PERSONALIZADO
Como cada proyecto de gestión de tiempo y control de acceso es único, es fundamental preparar la implementación de su solución.
Esto implica configurar el software y el hardware de acuerdo con necesidades específicas.
El resultado de tu inversión depende de que tus colaboradores adopten el sistema en óptimas condiciones, por lo que la etapa de implementación es muy importante.
Para garantizar los mejores resultados, en Kelio hemos capacitado a nuestros propios consultores de manera interna.
Nuestra propuesta radica en un método de implementación probado, ya que contamos con una amplia experiencia en el área desde hace varias décadas.
Nuestros especialistas forman y colaboran con los usuarios provenientes de distintos sectores de la empresa, quienes suelen presentar problemáticas diversas.
Esto permite entender cada caso en particular y encontrar las soluciones más adecuadas.
Nuestro soporte Kelio incluye:
- La auditoría de tu proyecto.
- La implementación técnica y la configuración de tu software.
- La instalación de tu hardware de fichaje o de control de acceso.
- La formación de los usuarios.
- Un soporte telefónico y el mantenimiento.
SOLUCIONES A MEDIDA CON KELIO: PLATAFORMA E-LEARNING
En Kelio contamos con una plataforma e-learning de formación acerca de nuestro software.
Kelio Academy permite a todos los usuarios formarse de manera autónoma, a su propio ritmo de tiempo, mediante módulos de formación e-learning:
- Explotación Kelio
- Teletrabajo en Kelio
Esta metodología incluye cuestionarios y escenarios prácticos que permiten al usuario aplicar los conocimientos recibidos y confirmar el aprendizaje.
Es recomendable la formación en e-learning para cualquier nuevo colaborador que trabajará en el software Kelio y también para actualizar a los usuarios actuales de forma rápida.
SOPORTE INTERNACIONAL KELIO
Y para completar nuestro servicio de excelencia, ofrecemos un soporte telefónico internacional disponible en 5 idiomas con sede en Francia.
La gestión de los asesores es ayudarte a modificar la configuración de tu software como también brindar asistencia respecto a las actualizaciones funcionales y técnicas de los software y hardware.
La plataforma de solicitud "On line" B-Support te permitirá enviar tus peticiones sin tener que esperar al teléfono.
Notificada tu solicitud, se creará un ticket y un número que aparecerá en la pantalla como mensaje.
En ese momento, nuestro personal capacitado se podrá en contacto a la brevedad.
Si buscas una solución a la medida de tu empresa, ponemos a disposición nuestra asesoría.
En Kelio te ayudamos con tu proyecto de una manera práctica, moderna y eficiente.