Bodet lo ayuda a su reorganización
Estimad@ cliente:
El período que hemos atravesado ha cambiado nuestra forma de vida personal y profesional.
Nos tomamos muy en serio que la reanudación de su actividad se realice en las mejores condiciones y es por esto que todos nuestros equipos se movilizan para apoyarlo en la implementación de sus nuevos horarios, nuevos ciclos de trabajo, nuevas organizaciones o en el cumplimiento del teletrabajo dentro de su organización.
Hoy en día, Bodet es:
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La accesibilidad de las soluciones en la nube: acceso 24h/24 7d/7 a nuestra plataforma Kelio.
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Atención al cliente movilizada: envíe su solicitud al servicio al cliente en línea B-Support; nuestros agentes se pondrán en contacto con usted rápidamente, se encuentren en la sede o a distancia.
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Servicios de proyectos disponibles: nuestros consultores aseguran el despliegue de sus proyectos, configuraciones y formaciones, de forma remota o in situ, respetando las condiciones de seguridad.
Si tiene alguna pregunta, no dude en dirigirse a sus contactos habituales o en contactarnos con nuestro formulario de solicitud de servicio. -
El software de recursos humanos y de interfaz con nómina se puede ajustar a los cambios legales y/o de convenio.
Los equipos de Bodet están a su disposición para ayudarlo en sus proyectos actuales o futuros con el fin de manejar esta crisis juntos y salir fortalecidos de ella.