Bodet lo ayuda a su reorganización

Estimad@ cliente:

El período que hemos atravesado ha cambiado nuestra forma de vida personal y profesional.

Nos tomamos muy en serio que la reanudación de su actividad se realice en las mejores condiciones y es por esto que todos nuestros equipos se movilizan para apoyarlo en la implementación de sus nuevos horarios, nuevos ciclos de trabajo, nuevas organizaciones o en el cumplimiento del teletrabajo dentro de su organización.

Hoy en día, Bodet es:

  • La accesibilidad de las soluciones en la nube: acceso 24h/24 7d/7 a nuestra plataforma Kelio.

  • Atención al cliente movilizada: envíe su solicitud al servicio al cliente en línea B-Support; nuestros agentes se pondrán en contacto con usted rápidamente, se encuentren en la sede o a distancia.

  • Servicios de proyectos disponibles: nuestros consultores aseguran el despliegue de sus proyectos, configuraciones y formaciones, de forma remota o in situ, respetando las condiciones de seguridad.
    Si tiene alguna pregunta, no dude en dirigirse a sus contactos habituales o en contactarnos con nuestro formulario de solicitud de servicio.

  • El software de recursos humanos y de interfaz con nómina se puede ajustar a los cambios legales y/o de convenio.

Los equipos de Bodet están a su disposición para ayudarlo en sus proyectos actuales o futuros con el fin de manejar esta crisis juntos y salir fortalecidos de ella.

bodet desconfinamiento 

NUESTROS CLIENTES CONFÍAN EN NOSOTROS, ¿Y USTED?


Kelio: 35 años de historia

35 años de experiencia

Presencia internacional

Presencia internacional

Disfrute de la instalación de Kelio

Instalación

Interlocutor exclusivo

Interlocutor exclusivo

proximidad y disponibilidad

Proximidad y disponibilidad