• Inicio
  • Funciones
  • Control de acceso
  • Gestión de simulacros de incendio
 

Preparación de los simulacros de evacuación en caso de incendio

¿Y si su smartphone lo ayudara en la preparación de sus simulacros de incendio?

El tiempo de evacuación y el censo rápido de las personas son factores que pueden salvar vidas. Gracias a Kelio, ¡puede proteger a sus empleados y estar listos en caso de incendio!

CONTROL DE ACCESONUESTRAS REFERENCIAS

realizar simulacro de evacuación

¿Por qué efectuar simulacros de evacuación de incendio?

Según la reglamentación vigente, los simulacros de incendio están recomendados en todas las empresas (privadas y públicas) cualquiera que sea su tamaño o el sector de actividad. ¿Por qué?

  • Habituar a sus colaboradores a evacuar rápidamente las instalaciones localizando las salidas de emergencia y los puntos de encuentro.
  • Familiarizar a los empleados con los pasos a seguir en los procesos de evacuación.
  • Identificar las señales acústicas y visuales de las alarmas de incendio instaladas.
  • Mejorar la gestión y el seguimiento de las evacuaciones de incendio.
fes en el móvil
 

Gracias a Kelio, su smartphone se convierte en su asistente personal de evacuación de incendio

El software y los terminales Kelio son, básicamente, herramientas de fichaje Además de la gestión de tiempos y del control de acceso, Kelio utiliza estas funcionalidades durante la evacuación de incendio. Los lectores instalados a nivel de los puntos de encuentro permiten a las personas indicar que están presentes fichando.

Vía su smartphone, los responsables de evacuación consultan en tiempo real el censo gracias a la conexión en directo al sistema Kelio.

Los responsables de evacuación conocen en tiempo real el número y la identidad de las personas que ya han salido de las instalaciones (lo que permitiría al servicio de rescate actuar de manera eficaz en caso de evacuación real).

Gracias a Kelio y su smartphone, ¡profesionalice la gestión de sus simulacros de incendio en la empresa, con la ayuda de funciones tales como el cronometraje del simulacro o el listado de estadísticas de seguimiento!

DESEO VER UNA DEMOSTRACIÓN DEL CENSO EN CASO DE INCENDIO DE KELIO

 

¿Cómo realizar un censo fiable, rápido y exhaustivo?

A nivel de los puntos de encuentro, la instalación de lectores asociados al software Kelio sobre su smartphone permite durante un incendio o un simulacro de incendio:

  • Descontar automáticamente las personas evacuadas de la lista de personas presentes.
  • Tener una lista del censo automáticamente compartida entre los coordinadores de evacuación. Sin importar el punto de encuentro donde el empleado se ha declarado, la lista lo tendrá en cuenta y será visible para todos los responsables.
  • Identificar y validar la presencia de una persona que no tena su tarjeta, directamente sobre su smartphone.
  • Descontar automáticamente y en tiempo real el número de personas que quedan en el edificio, y su identidad.

La evacuación se cierra cuando todas las personas presentes en la sede han fichado o han sido identificadas por uno de los responsables.

presencia personas incendio

¿Cómo me aseguro de que todas las personas presentes han abandonado la sede en caso de incendio?

La lista de evacuación es actualizada automáticamente tomando en cuenta los empleados que han fichado a su llegada, o los visitantes gracias al módulo Kelio Gestión de Visitantes.
Si un empleado está ausente o en misión exterior, no será tenido en cuenta en la lista.

El sistema está disponible en modo SaaS, lo que significa que en caso de incendio la conexión al sistema se mantiene y es fiable.

La solución global Kelio integra el control de acceso, la gestión de visitantes y el seguimiento del tiempo de trabajo, así está seguro de que todas las personas de su sede han sido tomadas en cuenta en la lista del censo:

  • Empleados,
  • Visitantes,
  • Repartidores,
  • Etc.

QUIERO SIMPLIFICAR MI LISTA DE PRESENTES EN CASO DE EVACUACIÓN DE INCENDIO

 

¿Cómo perfeccionar sus simulacros de evacuación de incendio?

Con el fin de realizar un seguimiento de los simulacros de incendio para perfeccionarlos, Kelio pone a disposición estadísticas que puede imprimir o exportar sobre diferentes parámetros:

  • Número de personas contabilizadas y no contabilizadas en el curso del simulacro,
  • Método del censo utilizado por empleado (por tarjeta o identificación por el responsable de evacuación),
  • Duración del censo: cálculo de la duración del simulacro, histórico de rendimientos.

Kelio permite hacer seguimiento de las estadísticas de evacuación y listar y archivar los resultados.

¡ESTOY INTERESAD@ EN UNA DEMOSTRACIÓN DEL SISTEMA KELIO!

ventajas Kelio

¿Cómo puede ayudarle Kelio a gestionar mejor sus simulacros de evacuación en caso de incendio?

Kelio permite:

  • Actualizar en tiempo real lista de presentes
  • Un censo fácil, fiable y rápido de los empleados evacuados
  • Compartir la lista del censo inmediatamente entre los diferentes puntos de encuentro
  • Una utilización fiable en modo SaaS: en caso de incendio la identificación vía smartphone está garantizada
  • Archivar los datos estadísticos de los simulacros precedentes
  • Un enlace entre Kelio Gestión de tiempos y Kelio Gestión de Visitantes

NUESTROS CLIENTES CONFÍAN EN NOSOTROS, ¿Y USTED?


Kelio: 35 años de historia

35 años de experiencia

Presencia internacional

Presencia internacional

Disfrute de la instalación de Kelio

Instalación

Interlocutor exclusivo

Interlocutor exclusivo

proximidad y disponibilidad

Proximidad y disponibilidad