Bodet España sigue a su servicio
Estimad@ cliente :
La pandemia que estamos sufriendo en el país, nos está desestabilizando y haciendo que cambiemos nuestras rutinas, tanto en nuestra vida privada como en nuestra vida profesional. La prioridad de Bodet es en primer lugar, la seguridad y la protección de nuestros empleados, clientes y proveedores. Atendiendo a las decisiones tomadas por el gobierno sobre el coronavirus, hemos suspendido todas las prestaciones externas a realizar en los locales de nuestros clientes hasta el 13 de abril.
Sin embargo nuestros equipos pueden seguir haciendo distintas actividades para dar servicio a nuestros clientes:
-
Accesibilidad a las soluciones Cloud/SaaS : la plataforma KELIO estará operacional y está garantizado el acceso 24h/24 7d/7.
-
Support clients : nuestro servicio en línea BSupport sigue activo y puede hacernos llegar sus peticiones de asistencia. Igualmente seguimos a su disposición por teléfono y por email. No dude en contactar con nosotros en Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o en el 915 970 042.
Estaremos pendientes de la situación de esta pandemia y actualizaremos estas directrices según el cambio de decisiones gubernamentales.
Entre todos, saldremos adelante. @quedateencasa
El equipo de Bodet