Cómo organizar las actividades de una empresa
Las posibilidades que aporta Bodet en cuanto a organización del día a día de las empresas son infinitas, y con esto queremos decir que contamos con un servicio concreto de control de actividades que se enmarca en el área grande de control de presencia.
La herramienta que lleva este tipo de gestiones tiene nombre propio, se llama Kelio Analytics, y se trata de una solución de uso muy sencillo y muy práctico para todos los empleados y directivos de las empresas.
El objetivo principal de esta herramienta es realizar un seguimiento de las tareas de los trabajadores, así como una previa organización de las mismas, de forma que se aporten ventajas a los propios procesos de trabajo, y en definitiva, al resultado final de producción de cada departamento.
VENTAJAS DEL CONTROL DE ACTIVIDAD
En este sentido, las ventajas que este sistema de control de actividad brinda a las empresas, son muy numerosas y eficaces, porque en cualquier caso, se cumplen los objetivos iniciales, que son aquellos en los que se mejoran aquellos aspectos relacionados con las actividades principales de cualquier departamento en funcionamiento en empresas de cualquier sector.
Algunas de las principales ventajas son las siguientes:
- Existe una mejora real en el tiempo total que se emplea para los trabajos, a través de Kelio Analytics+, que controla el centro de costo de las empresas.
- Por otro lado, también se crean unas tablas de trabajo que integran los tiempos de trabajo en la contabilidad final, a la hora de optimizar la eficacia final de la empresa en cuestión.
En definitiva, se trata de una herramienta que integra de manera completa la gestión de tiempos Kelio, al mismo tiempo que supone un uso sencillo y práctico.
Se trata de una evolución constante hacia la gestión idónea de los centros de coste de las empresas, que también se encuentra disponible en versión SaaS y por supuesto, con una tecnología 100% web.
Las funciones que se cubren con el uso del control de actividad Kelio Analytics es el desglose de las actividades por empleado, ya sea de forma manual o automática, que puede afectar a nivel de grupo o a nivel individual, y donde al mismo tiempo se planifican las actividades y se pueden hacer listados personalizados y totalmente parametrizables.
QUE ACTIVIDADES SE PUEDEN CONTROLAR CON KELIO ANALYTICS
Cuando la información de la empresa se organiza por departamentos, se llegan a optimizar los resultaos finales, y se mejora de forma significativa la eficacia general de la empresa.
Las principales funciones que se pueden realizar con las actividades de cada departamento se llegan a desglosar tanto de forma automática como manual, así como a nivel individual y grupal, de forma que se optimizan los resultados de una forma notable y duradera.
Estos datos que se han recopilado permiten hacer una planificación con detalle de las actividades de cada empleado, de forma que los resultados individuales y grupales, también influirán en las medidas que se tomen respecto a las actividades que se generan en cada puesto de trabajo en cualquier empresa.
Ese nuevo esquema de actividades, resultado de la planificación inicial, genera una confianza en el trabajo de cada empleado que es muy recomendable para la evolución positiva de las organizaciones. De esta manera, se pueden hacer historiales de horas de forma mensual o semanal, respecto al número de horas que cada empleado se encuentra en su puesto de trabajo, y el rendimiento que ha obtenido con ese trabajo finalizado.
La mejora de la visibilidad es absoluta. Así como la solución sencilla que se adopta en relación a todas las actividades importantes que se gestionan en una empresa cualquiera.