Qué servicios de instalación y postventa ofrecemos en Kelio
Empezar a trabajar con nosotros requiere de ciertos requisitos que nunca pasamos por algo, porque la seguridad y el compromiso que le facilitamos al cliente, son la base de una buena relación profesional y del éxito de cualquier negocio que confíe en nosotros.
La instalación y el montaje, junto con el servicio de postventa de todos nuestros productos, forman parte de un sinfín de servicios que tienen como fin último la competencia de todos los negocios en cuestión.
El tiempo se ve reflejado en todos esos productos, porque es la esencia de nuestra marca, y como productos estrella creemos que los que mejor representan nuestra marca son el reloj de fichar y su software.
En este sentido, somos de la opinión de que el control horario es necesario en todas las empresas, porque es la mejor manera de parametrizar los programas de organización de los negocios.
Los relojes de fichar necesitan durar mucho tiempo, y dar servicio a los sistemas que regentan, como la asistencia telefónica, la actualización del software en concreto, y la programación de los sistemas que sustentan.
La labor de instalación es fundamental a la hora de hacer funcionar todo tipo de sistemas de alerta, relojes patrón y actualizaciones necesarias para gestionar el tiempo de las empresas de la mejor manera, que siempre será la más adecuada para cada negocio.
FUNCIONES EN LA INSTALACIÓN DE PRODUCTOS BODET
La evolución y el desarrollo del ámbito tecnológico, hace que todas las acciones que emprendamos en esta línea, despunten en lo que concierne al futuro de las empresas que confían en Bodet.
La puesta en marcha de sistemas, las parametrizaciones de los relojes de fichar y muchos otros aspectos relacionados con la gestión del tiempo, se tienen en cuenta a la hora de evolucionar como empresa dedicada en cuerpo y alma al tiempo y sus resultados positivos en las compañías.
El control horario también forma parte de nuestros objetivos, ya que se realizan todo tipo de parametrizaciones de los sistemas que las empresas consideren necesarias para su correcto desarrollo.
También se incluye en este ámbito, la atención telefónica, la mano de obra, los desplazamientos que se tengan que realizar, y como no, la actualización del software que entra en juego en cada sistema de control horario.
Tener en cuenta todos estos aspectos asegura la calidad de los sistemas horarios, así como la calidad de los relojes de fichar, y su duración según el uso que se haga de ellos.
NUMEROS SOBRE LA ATENCIÓN AL CLIENTE EN BODET
Un equipo de más de 40 técnicos e ingenieros trabajan en la esencia de cada producto que fabricamos, y en esa tarea intentan mejorar el servicio final que se les da al cliente, innovando y utilizando al tecnología como herramientas fundamentales en la vida actual, y adaptándose de esa manera a cada necesidad e cada cliente.
Además, 35 ingenieros comerciales se encargan de dar el servicio final que los clientes necesitan, de forma que sus problemas se convierten en opciones de mejora para nosotros, y satisfacción para los clientes.
Por otro lado, tenemos 70 jefes de proyectos que son formadores y técnicos que invierten esfuerzo y dinero en los proyectos que todos abarcamos, de forma que todos los objetivos están alineados con las necesidades de los clientes.
Para que todo esto fluya, unos 25 técnicos se encuentran conectados en línea para dar esa atención al cliente de la que presumimos, de forma inmediata y resolutiva.
El hecho de tener un equipo de trabajadores y empleados al servicio de todos nuestros clientes, pensando nuevas ideas, y aproando soluciones que realmente resuelven las inquietudes de los clientes, hace que la marca Bodet brille por sí misma, dando todo aquello que las empresas necesitan para destacar sobre la competencia, y sobretodo, para tener empleados tranquilos, seguros y eficientes en sus puestos de trabajo.