La experiencia marca la trayectoria de Bodet
En el año 1868, Bodet surgió en Francia motivado por gestionar y controlar el tiempo de una forma estipulada, de forma concreta se fundó para la instalación de relojes monumentales, hecho que ha llevado a que en la actualidad, Bodet esté en continua investigación y cambio, haciendo de ese motivo inicial, la esencia de la marca en todo el mundo.
Con este dato, y que desde 1988 la implantación de Bodet en España se hizo efectiva, podemos decir que estamos delante de una empresa que gestiona el tiempo de la forma más profesional que puede existir, respetando el tiempo y haciéndolo nuestro en todos los ámbitos en los que interviene.
Bodet se ha convertido en líder casi único a la hora de dar soluciones en el servicio de control de presencia, así como en el servicio de control horario, y en el sector de los recursos humanos de grandes empresas y PYMES.
Sin ninguna duda, la experiencia nos ha servido para saber por donde seguir en el camino de la innovación, y por supuesto, para seguir trabajando por satisfacer las necesidades de nuestros clientes, que agradecen de hecho toda la ayuda que les prestamos en este sentido.
FACTORES QUE HAN HECHO POSIBLE ESTE RECORRIDO
Desde el inicio en España, hace más de 20 años, y desde la propia fundación de Bodet, se ha recorrido una trayectoria que en todos los hitos del camino, ha marcado la evolución y el éxito de la marca.
Con esto queremos decir que, existen factores que desde el principio han hecho posible esta evolución, tales como el valor humano que el equipo de trabajo siempre ha tenido presente en la plantilla, el nivel técnico que ese mismo equipo de trabajo ha puesto en juego a lo lardo de los años, y por supuesto, la tecnología y la innovación que se ha ido introduciendo en el camino.
En este sentido, sabemos que la mezcla de todos estos factores ha hecho posible que Bodet haya alcanzado la cima en cuestión de empresas gestoras y controladoras de tiempo, y a día de hoy, se trata de una marca que fabrica, diseña y desarrolla sus propios productos y soluciones al cliente.
Disponemos de referencias en todos los sectores de actividad, tanto a nivel industria, como en servicios y administraciones, así como en el sector de los transportes, la salud, los bancos o los seguros.
Esto dice mucho de Bodet, que sigue implementando nuevos sistemas de gestión y control del tiempo, para mejorar en todos los casos la calidad de vida de los empleados y los empresarios.
EXPERIENCIA DEMOSTRADA EN TODOS LOS SERVICIOS
La evolución de Bodet es un hecho comprobado, y en ese sentido, y al fabricar sus propios productos, damos soporte a muchas empresas que requieren de estos controles para gestionar de la forma adecuada su trabajo diario.
Al trabajar tanto a nivel de software como de hardware, estamos implementando sistemas informatizados de control de tiempo de presencia, y de control de ausencias, así como relojes de fichar con distintos dispositivos de identificación, como la huella digital, el lector de proximidad o un lector magnético, y por último, en el ámbito más visual, relojes industriales, relojes públicos y relojes monumentales.
En todos los casos, se trabaja bajo la premisa del tiempo, por lo que los resultados van siempre enfocados a los mismos resultados, poder gestionar y controlar el tiempo de la mejor manera posible, y siempre ayudando al cliente a hacerle la vida laboral y personal mucho más fácil.