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Intranet de RRHH: descentralizar las tareas administrativas

software intranet rrhhEn el ámbito laboral y en la vida personal, una adecuada gestión del tiempo permite obtener buenos resultados en la productividad.

La calidad de vida de un empleado, por ejemplo depende en gran parte de tener la tranquilidad y la libertad de poder gestionar su propio tiempo, lo cual es una valiosa acción para las empresas en busca del aprovechamiento de recursos como el tiempo.

A partir de este concepto surgió la Intranet de Recursos Humanos, idea de la compañía francesa Bodet que hace presencia en España desde 1988. Bodet es líder en soluciones de control de horarios, presencia y recursos humanos de grandes empresas y de Pymes. En la actualidad cuenta con más de 25.000 clientes.

Gracias a sus exitosas e innovadoras soluciones y a conocer muy bien las necesidades de las empresas en materia de gestión del tiempo y del personal, Bodet logró dar vida a esta útil herramienta para el adecuado manejo, gestión y control del personal y a su tiempo productivo.

EL SISTEMA TECNICO KELIO INTRANET

Esta solución innovadora ha sido posible gracias al sistema de geolocalización creado por la compañía.

Se trata del sistema de geolocalización Kelio Intranet que permite no sólo descentralizar las tareas administrativas, sino también que los directivos gestionen directamente a sus empleados a cargo, permitiendo la participación proactiva y decidida de sus trabajadores.

El sistema cuenta con una interfaz muy sencilla disponible y certificada para smartphones (Android, Apple y Blackberry), lo que facilita conocer de inmediato avances laborales o trabajar con información en tiempo real.

Kelio Intranet móvil permite conocer en tiempo real la ubicación física de un empleado y qué tipo de actividad está realizando.

LOS BENEFICIOS DE LA INTRANET DE RECURSOS HUMANOS

Si una compañía adquiere e instala la Intranet, podrá gestionarla en su totalidad desde su propio sitio Web gracias al servicio multidisciplinar que garantiza un uso adecuado desde cualquier navegador y en cualquier equipo PCs o Macs.

La herramienta facilita el trabajo del departamento de Recursos Humanos de una empresa permitiendo el contacto permanente entre el responsable directo y los factores personales de cada colaborador.

De esta manera se fomenta la comunicación, la cercanía, la consecución de objetivos personales y un mejor clima laboral.

Plantea una visión de un trabajo humanizado y adaptado a cada caso en particular, por lo cual es ideal para aumentar la productividad y el rendimiento del personal en cualquier negocio.

Permite el control online de la presencia de los trabajadores facilitando el trabajo en todos los niveles jerárquicos, ayudando a que los empleados disfruten más de sus tareas diarias y de sus jornadas laborales.

CONEXION DIRECTA ENTRE DIRECTIVOS Y EMPLEADOS

La herramienta perfila muy bien la relación entre jefes y colaboradores diferenciando estos espacios buscando la funcionalidad del negocio.

Por una parte, el empleado podrá verificar en su espacio sus propios avances en tiempo real a través del uso de cualquier dispositivo móvil o fijo conectado a la red interna de la empresa.

También podrá visualizar cualquier trámite relacionado con la solicitud o declaración de ausencias, consultar su información personal, de cuántos días de vacaciones dispone o de cualquier otro asunto relacionado con ausencias a gestionar. También puede activar alertas y visualizar rápidamente las horas de presencia durante el mes.

Por otro lado, el espacio del directivo es ideal para gestionar las peticiones de los empleados en diferentes aspectos como validar presencias/ausencias de un empleado o de varios. También podrá consultar ausencias en tiempo real y contará con un tablero de presencia virtual para conocer de primera mano toda la información requerida sobre el personal contratado.

El sistema le permitirá recibir alertas de anomalías del grupo de trabajo, y visualizar los resultados de las labores del grupo de trabajo que tenga a cargo. El objetivo final es que entre directivos y empleados se hable el mismo idioma en sintonía con las políticas y metas empresariales.

Kelio Intranet creada por Bodet, es la mejor garantía para una buena gestión del talento humano de la empresa en pro del cumplimiento de objetivos tanto personales como empresariales.

El control del tiempo es clave en la productividad, y Kelio permite una mejor calidad de vida de los empleados facilitándoles la libertad de gestionar su propio tiempo con miras a una mayor productividad, eficiencia y desarrollo personal.

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