Los controles de acceso son de gran utilidad para garantizar la seguridad de las personas, bienes y mercancías que se encuentran en un lugar determinado.
Estos controles de acceso cuentan con un sistema bastante completo que le permite al personal de una entidad, vigilar en todo momento cada uno de los eventos que se presentan en las instalaciones, y en caso de que algo inesperado ocurra pueden actuar a tiempo.
Así que si lo que quieres es un sistema que te ayude a mantener tu empresa 100% segura, los controles de acceso pueden ser una excelente opción para ti.
Aparte de esto, los controles de acceso pueden ofrecer distintas ventajas para tu empresa, que aquí podrás ver con detalle.
Seguramente, tú como empresario has notado que gestionar el tiempo es una labor de vital importancia, porque hacerlo de la forma correcta asegurará el cumplimiento de los objetivos establecidos, entre otras cosas.
Pero, quizás también te has dado cuenta de que hacerlo resulta ser algo un poco más difícil de lo que cualquiera se podría imaginar, al final solo quedan sinsabores, tiempo perdido y poca efectividad laboral.
Es por lo anterior, que debes saber que si, por ejemplo, estás teniendo problemas de productividad en tu empresa, tener las soluciones adecuadas para gestionar el tiempo de la manera idónea, es posible siempre y cuando se disponga del software adecuado.
Uno que permita controlar todos los aspectos que, en general, se salen de las manos de las personas a cargo del control de presencias, planificaciones de tareas o cualquier otro aspecto relacionado.
Antes de continuar con las posibilidades que brinda un software de este tipo, es preciso saber que una óptima gestión del tiempo consiste en un ahorro de este y, por ende, de dinero.
Por lo cual, no puedes dudar que planificar muy bien toda actividad que se lleva a cabo dentro de la empresa permitirá percibir grandes ventajas en todas las áreas de la compañía.
Cuando se trata de organizar una reunión laboral en cualquier departamento de una empresa, por lo general, surgen algunos conflictos que se salen de las manos de los organizadores, por ejemplo, coincidir en horarios o en lugares para dichas reuniones.
Y es que, aunque la reserva de tu sala de reuniones se lleve a cabo por el ya conocido Outlook, es normal que se presenten ciertos errores.
Por ejemplo, puede suceder y quizás te sientas identificado con esta situación: en la aplicación hay una sala libre para disponer de ella, pero finalmente al llegar el día te das cuenta de que ya está ocupada, y que todo fue un error de Outlook que no actualizó en tiempo real todas las reservas.
Solo hay algo que no se puede recuperar bajo ningún concepto: el tiempo. A su vez, hay personas que dedican su vida a investigar cómo aprovechar cada segundo de reloj. A diario, se pierden cientos de segundos que pueden ser valiosos para utilizarlos en otra tarea.
Por este motivo, a continuación recibirás consejos para un único objetivo: ganar tiempo gracias a las herramientas control de presencia de Bodet.
Sin duda, contar con un buen control de actividades en tu empresa te será de gran ayuda para gestionar procesos, detectar dificultades en el trabajo y brindar soluciones a tiempo, planificar de forma más acertada las actividades, entre otros.
Así que si lo que quieres es que el trabajo que se lleva a cabo en tu empresa tenga una buena supervisión y acompañamiento, el sistema de control de actividades es perfecto para ti.
Normalmente, este sistema funciona mediante un software y varios dispositivos electrónicos que te ayudarán a tener datos exactos sobre las actividades que realizan cada una de las personas que trabajan en tu empresa.
De tal manera, que puedes estar mejor informado de la productividad que aporta tu empresa y controlar de forma eficiente el trabajo de cada empleado.
Entonces, si tu objetivo es organizar tu empresa mediante un control de actividades eficaz, te invitamos a echar un vistazo a los consejos que aparecen a continuación.
El período que hemos atravesado ha cambiado nuestra forma de vida personal y profesional.
Nos tomamos muy en serio que la reanudación de su actividad se realice en las mejores condiciones y es por esto que todos nuestros equipos se movilizan para apoyarlo en la implementación de sus nuevos horarios, nuevos ciclos de trabajo, nuevas organizaciones o en el cumplimiento del teletrabajo dentro de su organización.
Uno de los elementos más importantes en cualquier organización son sus empleados. La competitividad que tendrá la organización y la calidad de servicio que ofrezca dependerá en gran porcentaje del recurso humano que posea.
La inversión en el rendimiento de las actividades que generan los empleados, el control de presencia de los mismos dentro de la organización serán las bases para un trabajo más productivo y eficaz.
Los software del control de presencia en forma de terminales, agilizan enormemente la revisión y supervisión de los empleados permitiendo resumir el tiempo que trabajan los mismos, calculando de forma automática las tareas que asumen y evitando la improductividad de los mismos.
En el ámbito laboral y en la vida personal, una adecuada gestión del tiempo permite obtener buenos resultados en la productividad.
La calidad de vida de un empleado, por ejemplo depende en gran parte de tener la tranquilidad y la libertad de poder gestionar su propio tiempo, lo cual es una valiosa acción para las empresas en busca del aprovechamiento de recursos como el tiempo.
A partir de este concepto surgió la Intranet de Recursos Humanos, idea de la compañía francesa Bodet que hace presencia en España desde 1988. Bodet es líder en soluciones de control de horarios, presencia y recursos humanos de grandes empresas y de Pymes. En la actualidad cuenta con más de 25.000 clientes.
Gracias a sus exitosas e innovadoras soluciones y a conocer muy bien las necesidades de las empresas en materia de gestión del tiempo y del personal, Bodet logró dar vida a esta útil herramienta para el adecuado manejo, gestión y control del personal y a su tiempo productivo.
En Bodet hemos confeccionado herramientas que regulan los datos de forma directa al sistema de información de tu compañía.
La herramienta se llama Kelux Data, se incluye dentro del control de presencia, y se encarga de almacenar datos.
Por otro lado, existen herramientas de toma de decisiones que permiten desarrollar el informe totalmente adaptado sobre los diferentes perfiles profesionales de las personas de la empresa.
Y al mismo tiempo, también incluye un módulo que extrae y almacena los datos necesarios según las empresas, al mismo tiempo que permite realizar la explotación de todas esas herramientas y datos acumulados.
La gama Harmonys de sistemas de audio generada por Bodet, y comprobada por nosotros mismos también desde hace tantos años, pretende ser la ayuda que todas las empresas necesitan en momentos de alertas y avisos urgentes.
Estos sistemas de alarma están diseñados para avisar en situaciones de necesidad, sobretodo enfocado a señalizar el inicio y el final de cualquier actividad que se realice dentro de un ámbito laboral, académico o profesional de cualquier índole.
También es muy común utilizar este tipo de sistemas de audio para poner música por los edificios de las empresas, para realizar llamadas generales a los empleados, o mensajes que se pueden activar de forma manual, como es el caso de las alertas de seguridad y emergencia.