Sage CRM y Sage Murano maximizan el tiempo de Bodet
Bodet tiene dos divisiones: Relojería tradicional y Gestión del tiempo, que basa su actividad en software de control de presencia y horarios.
En nuestro país, Bodet cuenta con 12 empleados repartidos entre las delegaciones de Madrid y Barcelona.
Con el anterior software (varios programas informáticos hechos a medida y no relacionados entre sí) "no teníamos ni siquiera datos estadísticos de ventas", explica Isabel Cantó, directora general. Al tratarse de una multinacional, Bodet tiene la necesidad de reportar periódicamente a la matriz en Francia, pero con el anterior sistema este proceso era manual.
Por estos motivos Bodet se decidió por la adquisición de una solución integrada que diera respuesta a sus requisitos.
La decisión de adquirir el software de Sage, Sage Murano ERP y Sage CRM vino avalada por los propios comerciales de Bodet, de perfil técnico informático y grandes conocedores de las soluciones informáticas de gestión del mercado (a menudo integran la solución de Bodet con la solución ERP del cliente), por su funcionalidad y el soporte ofrecido por Sage. El departamento de compras, administración y contabilidad dispone de Sage Murano mientras que Sage CRM lo utiliza el departamento comercial, marketing y técnico.
Leer mas : Sage PartNews