• Inicio
  • Empresa
  • Noticias
  • Sage CRM y Sage Murano maximizan el tiempo de Bodet

Sage CRM y Sage Murano maximizan el tiempo de Bodet

img relojBodet tiene dos divisiones: Relojería tradicional y Gestión del tiempo, que basa su actividad en software de control de presencia y horarios.

En nuestro país, Bodet cuenta con 12 empleados repartidos entre las delegaciones de Madrid y Barcelona.

Con el anterior software (varios programas informáticos hechos a medida y no relacionados entre sí) "no teníamos ni siquiera datos estadísticos de ventas", explica Isabel Cantó, directora general. Al tratarse de una multinacional, Bodet tiene la necesidad de reportar periódicamente a la matriz en Francia, pero con el anterior sistema este proceso era manual.

Por estos motivos Bodet se decidió por la adquisición de una solución integrada que diera respuesta a sus requisitos.

La decisión de adquirir el software de Sage, Sage Murano ERP y Sage CRM vino avalada por los propios comerciales de Bodet, de perfil técnico informático y grandes conocedores de las soluciones informáticas de gestión del mercado (a menudo integran la solución de Bodet con la solución ERP del cliente), por su funcionalidad y el soporte ofrecido por Sage. El departamento de compras, administración y contabilidad dispone de Sage Murano mientras que Sage CRM lo utiliza el departamento comercial, marketing y técnico.

Leer mas : Sage PartNews

NUESTROS CLIENTES CONFÍAN EN NOSOTROS, ¿Y USTED?


Kelio: 35 años de historia

35 años de experiencia

Presencia internacional

Presencia internacional

Disfrute de la instalación de Kelio

Instalación

Interlocutor exclusivo

Interlocutor exclusivo

proximidad y disponibilidad

Proximidad y disponibilidad