Servicios de instalación y postventa
Las normas de seguridad son la principal base para ofrecer un servicio de instalación y montaje, acorde a las expectativas de los clientes, y por supuesto, a los principios de la empresa.
En este sentido, queremos dar por hecho, que en el momento que se comienza a trabajar con Bodet, se garantiza la durabilidad de la instalación a la que se proceda, bajo una serie de pautas y criterios, que comienzan con una serie de visitas regulares, que controlen in situ el funcionamiento de los productos que se hayan instalado.
Más de 600 personas velan por la seguridad de nuestros clientes, bajo el paradigma que nos define, estar al servicio del cliente de forma competente y siempre eficaz.
Funciones de Bodet respecto a la instalacion de sus productos
En principio, ponemos como producto estrella de nuestro trabajo diario, el reloj de fichar y su software, que supone para nosotros una evolución importante en el ámbito tecnológico, lo cual nos sitúa en posiciones aventajadas respecto a posibles empresas de la competencia.
De esta manera, la instalación y la parametrización del reloj de fichar, también corren de nuestra cuenta, así como la puesta en marcha de sus sistemas.
Por otro lado, respecto al control horario también somos partícipes de la formación, la parametrización a medida, según necesidades concretas, y la programación del sistema.
En cuanto al mantenimiento, incluimos dentro de este servicio todo aquello que se encuentre relacionado con la asistencia telefónica, la mano de obra, la actualización del software y los desplazamientos.
A día de hoy, una buena labor de mantenimiento garantiza una serie de factores importantes respecto a la duración y la calidad de los relojes de fichar.
Atencion al cliente de Bodet en numeros
Todas estas funciones mencionadas con anterioridad, se encuentran ubicadas en nuestro factor humano, que con sus conocimientos e inquietudes, aciertan en ofrecer un servicio al cliente inmejorable.
De hecho, tenemos más de 40 técnicos e ingenieros trabajando en lo más profundo de cada producto, dedicándose a labores de desarrollo e investigación que hagan más satisfactoria la vida de los clientes, y validando todo tipo de soluciones que se les presentan en un entorno normal como es el de la instalación y la postventa.
Por otro lado, 35 ingenieros comerciales se encargar de estar pendientes de las necesidades de los clientes, con un servicio disponible casi de manera constante, para que un problema se convierta en una oportunidad de mejora, y para que la satisfacción de los clientes aumente hasta límites insospechados.
En plantilla también tenemos 70 jefes de proyectos, formadores y técnicos que trabajan e invierten dinero y esfuerzo en todos los nuevos proyectos que abarcamos, y que trabajan en consonancia con el resto de departamentos de la compañía, con el objetivo de que ningún cliente se quede con dudas.
En esta misma línea, 25 técnicos en línea estarán disponibles para ayudar a cualquier de nuestros clientes, en caso de surgirles dudas o en caso de tener que mostrar sugerencias o preguntas relacionadas con los relojes de fichar, o con cualquiera de los productos que hacen grande la marca de nuestra empresa.
Sin más, creemos en nuestro trabajo, y por ello lo ofrecemos de una manera clara y directa. Somos conscientes de lo que este tipo de tecnología significa en el desarrollo diario de una empresa cliente, y por ello, aportamos todos nuestros conocimientos en la mejora continua de todos los sistemas de control horario y relojes de fichar que formen parte de nuestro legado en Bodet.
Somos expertos en gestionar el tiempo, y queremos compartirlo con todos aquellos clientes que saben apreciar el valor del tiempo, y lo que supone su ahorro en todos los sentidos.