Blog

Blog

Un software moderno de gestión de tiempo capaz de responder a múltiples necesidades simplifica las tareas de Recursos Humanos.

Te contamos todo lo que puede ofrecer el software RRHH Kelio a tu empresa.

El proceso de transformación digital permite a las empresas gestionar sus tareas de una manera cada vez más eficiente.

Te explicamos en qué consiste la firma digital y todas las ventajas que ofrece al departamento de Recursos Humanos, a los colaboradores y a los directivos.

El software en modo SaaS (del inglés, Software as a Service), también llamado modo Cloud, es cada vez más popular entre las empresas. ¿Por qué? Este modo permite a una empresa hacer uso de un software llave en mano a través de una conexión a Internet, en lugar de tener que instalarlo en sus propios servidores informáticos.

Un sistema de gestión es una herramienta poderosa que toda empresa necesita para trabajar de una manera más eficiente y sostenible.

Te explicamos qué es un sistema de gestión y cómo puede ayudar a mejorar el rendimiento de tus colaboradores.

La manera de gestionar el tiempo y establecer prioridades es fundamental para toda empresa que desea alcanzar el éxito.

Te explicamos qué es la gestión del tiempo y cómo optimizar esta labor para lograr los objetivos de la organización.

La gestión de los tiempos de tus colaboradores puede simplificarse a través del uso de una tarjeta de fichaje.

Te contamos para qué sirve este tipo de tarjeta y todos los beneficios que puede ofrecerle tu empresa.

Medidas Bodet para controlar cada puesto de trabajo

Saber si tu empleado cumple con sus obligaciones en tiempo y forma es fundamental para que tu empresa se desarrolle en las mejores condiciones.

Para ello, en Kelio hemos diseñado un software con distintas herramientas para llevar a cabo las tareas de control de horario y presencia de cada colaborador.

Reserva de salas bajo el protocolo Covid

Prevenir los contagios del coronavirus en los centros de trabajo es responsabilidad de todos.

Te contamos acerca de las medidas a implementar para minimizar el contacto entre colaboradores y cómo el sistema de gestión Kelio Visio colabora para esta tarea.

Durante los últimos años, las dinámicas de trabajo en las oficinas han ido transformándose, propiciando a las empresas a implementar herramientas tecnológicas que faciliten el registro de las tareas y los horarios de sus colaboradores.

Te contamos cómo la innovación aplicada a un software de vanguardia permite crear oficinas inteligentes.