Fichar en lugar de un compañero de trabajo puede ser causa de despido. Para no llegar a ese extremo, existen formas de evitar este tipo de fraudes en la empresa.
Su fichador es una herramienta indispensable que tanto usted como sus empleados utilizan a diario. Pero ¿está adaptado a sus condiciones de trabajo? El polvo, la limpieza con agua a presión, las variaciones de temperatura y demás factores de su entorno de trabajo podrían afectar gravemente a la eficacia y a la duración de la vida útil de su fichador. ¿Cómo elegir el fichador más adaptado a sus condiciones de trabajo y a la ubicación donde desea instalarlo? ¿Qué características técnicas debe considerar más detenidamente a la hora de elegir su terminal de fichaje?
A principios del siglo XX, se empezó a regular la jornada laboral en las empresas con el fin de limitar las horas trabajadas por los empleados.
Hoy en día, tras la pandemia de COVID-19, es preciso volver a adaptar la forma en que fichamos para salvaguardar la salud de nuestros compañeros y protegernos contra el virus.